(+612) 2531 5600
info@la-studioweb.com
Get direction
Google map
No sin mi mascota. Llevamos todo el año esperando, por fin, nos vamos de vacaciones. ¿Playa o montaña? ¿Campo o ciudad? Lo que sí tenemos clarísimo es que necesitamos un hotel pet-friendly porque ni locos viajaríamos sin nuestro mejor amigo.
Tranquilo, si estás buscando un alojamiento en el que tu mascota sea bienvenida, aquí te presentamos un buen puñado de opciones.
Es uno de los destinos favoritos que, solo en agosto del año pasado, recibió a más de medio millón de turistas. En ME Ibiza, tendrás una atención de lujo para tu perro. Servicio de paseo, actividades diarias y comidas especiales son solo algunas de sus atenciones. Mientras, tú puedes disfrutar de la playa.
Si viajas hasta la capital de Austria, no dejes a tu mascota en casa. En The Park Hyatt, tu perrito es un huésped más. Y no importa si tiene gustos refinados. De hecho, mejor si los tiene. En el hotel pueden conseguir entradas para la ópera para él e incluso un viaje en limusina.
Petit Palace tiene hoteles en Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Mallorca, Sevilla y Valencia. Las habitaciones están habilitadas para que sus huéspedes de cuatro patas tengan todas las comodidades: camas para perro, areneros para gatos, sin límite de peso y con golosinas de bienvenida.
La Lombardía italiana es una región desconocida para muchos. En plena naturaleza, Parco San Marco está considerado como uno de los hoteles pet-friendly más populares del mundo. Ubicado junto a un lago, el hotel te ofrece mapas con las mejores rutas para poder pasear con tu perro.
Sanxenxo es uno de los pueblos imprescindibles si visitas las Rías Baixas en Galicia. Playa, bosque, gastronomía y lo mejor para nuestra mascota en Augusta Spa Resort. Los perros pueden bañarse en una piscina propia y disfrutar de todo tipo de juguetes. Además, por cada noche que pases, el establecimiento dona un euro a una protectora de animales.
Para mascotas con espíritu british, recomendamos el Milestone Hotel de Londres. El único problema es que mimen tanto a tu perro, que este decida quedarse a vivir allí: room service 24 horas, cesta de bienvenida, catálogo de camas y cojines, veterinario, peluquero e incluso un menú especial con Woof Waffles (no, no puedes comértelos tú).
En Granada encontramos un hotel lleno de encanto en el que nuestras mascotas serán tratadas a cuerpo de rey. El servicio ‘Pet’s Butler’ de La Bobadilla está pensado para darles todos los lujos. Una cama mullida, veterinario para emergencias y barra libre de galletas.
¿Has oído hablar del doga? Muy sencillo: yoga para perros. No es una broma. Si viajas a San Diego, en Estados Unidos, siempre puedes alojarte en Solamar y regalar a tu perro una experiencia de relajación única que tú también practicarás con él. Cualquier duda, puedes resolverla con el director de relaciones perrunas: Bear.
Casual Hoteles es una cadena española muy original porque sus establecimientos son temáticos. Pero, además, son totalmente pet-friendly. Acceso a lugares comunes, menús especiales y juguetes para actividades del exterior son algunos de sus extras. Los encontrarás si viajas a Madrid, Bilbao, Málaga, San Sebastián, Valencia o Lisboa.
Por último, una propuesta distinta. Si no os han convencido ninguno de los hoteles que os presentamos, podéis buscar vosotros mismos vuestro alojamiento en PetFriendly Accommodations, una web para organizar vuestros viajes en el que todos los establecimientos son pet-friendly. Elige lugar, fechas y número y tipo de mascotas y ellos harán el resto. Porque como dicen desde su web “Las mascotas también son gente”.
Imágenes | ME Ibiza, Park Hyatt Vienna, Petit Palace, Parco San Marco, Milestone Hotel, La Bobadilla, Hotel Solamar, Casual Hoteles, PetFriendly Accomodations, Photo by ipet photo on Unsplash