(+612) 2531 5600
info@la-studioweb.com
Get direction
Google map
Ni todos los humanos somos iguales, ni todas las mascotas tienen el mismo carácter. De sobra es sabido que, por ejemplo, los gatos tienen un temperamento mucho más independiente que los perros.
Si estás pensando en adoptar un animalito y te gustaría saber qué tipo de mascota se adapta mejor a tu personalidad, sigue leyendo nuestro artículo porque te damos algunas claves.
Los gatos suelen ser animales inteligentes y pícaros. Si te gusta tener tu propio espacio aunque vivas con otros, si disfrutas de la libertad, un gato puede ser tu mascota perfecta. Al igual que ellos, seguramente seas una persona inquieta y aventurera, incluso con mayor creatividad e imaginación que el resto de las personas.
Eso sí, según un estudio de la Universidad de Wisconsin, también es posible que seas más nervioso, reservado e incluso ansioso. La timidez y el inconformismo son otras de las facetas que te definen si tu mascota ideal es un gato.
Los peces son mascotas muy especiales. Seguramente no son las más comunicativas, pero ofrecen un tipo de compañía diferente. Su presencia es constante y contemplarlos se asocia con paz y tranquilidad. Si eres una persona sosegada o necesitas llevar relajación a tu vida, estos animales pueden ser lo que necesitas.
Además, cuidar de un pez necesita tiempo y dedicación, una concentración particular, por lo que son ideales para quienes buscan la perfección en cada aspecto de su vida. Dicen que los dueños de peces son observadores y también menos materialistas que otros individuos.
Las aves son mascotas que no requieren de demasiados cuidados y aun así, ofrecen mucha compañía. Llenos de musicalidad, su voz alegra el día de cualquiera. De cualquier a los que les guste un ambiente animado. Porque si no soportas los sonidos estridentes, seguramente este no es el animal más adecuado para ti.
Los dueños de pájaros suelen ser personas alegres y vitalistas, muy expresivas, a los que les gusta rodearse de otras personas y disfrutar con su compañía.
Nos hemos dejado para el final a los perros, porque suponen un universo muy particular. Según la Federación Cinológica Internacional, existen más de 300 razas de perros en todo el mundo. Y cada una de ellas tiene su propia personalidad. Por ello, cuando decidimos que nuestra mascota sea un can, tenemos que tener en cuenta si nuestros caracteres se llevarán bien.
Imágenes | Photo by Tran Mau Tri Tam on Unsplash, Photo by Anoir Chafik on Unsplash, Photo by Dan Wayman on Unsplash, Photo by Fernando Maté on Unsplash, Photo by Dalton Touchberry on Unsplash