(+612) 2531 5600
info@la-studioweb.com
Get direction
Google map
Como ya sabes, en Easy Step tenemos cubos, rampas y escaleras para perros y gatos. Elegir el accesorio idóneo para tu mascota depende de varias condiciones. A continuación analizamos uno a uno los aspectos a tener en cuenta antes de comprar el accesorio para tu mascota.
Lo primero que debemos responder es dónde queremos que acceda nuestro peludo. Queremos facilitarle que suba y baje del sofá, de un sillón o de la cama. Dependiendo de la ubicación final del accesorio, tendremos que estar seguros de que, efectivamente, cabe en dicha estancia de la casa.
La rampa para perros y gatos mide 30cm de alto, 40cm de ancho y 60cm de profundidad. Llamamos profundidad a lo que sobresaldrá del sofá o de la cama si colocamos la rampa en perpendicular. De este modo:
Naturalmente, otra opción que puede ser idónea para determinados salones es la de colocar la rampa en paralelo al sofá o a la cama. En esta última disposición, en la opción en paralelo, la anchura se convierte en profundidad, con lo que solamente 40cm sobresaldrán del sofá o cama. Así:
La escalera para perros y gatos, mide 30cm de alto, 40cm de ancho y 50cm de profundidad. La escalera consta de dos peldaños, el primero está a 15cm del suelo y el segundo a 15cm del primero (de ahí los 30cm de altura del step). El primer escalón tiene una pisada de 20cm, mientras que el escalón superior tiene una superficie de 30cm. Esta anchura extra hace que nuestras escaleras sean, además, de un accesorio seguro para subir y bajar, un lugar de descanso para los animales de la casa.
La escalera XL es la incorporación más reciente a la familia de accesorios de Easy Step. Como su nombre indica, la escalera XL para mascotas es más grande que la escalera (a secas). La escalera XL consta de 3 peldaños, cada uno separado por 15cm entre sí. De este modo, la escalera XL de Easy Step mide 45cm de alto, 40cm de ancho (igual que su hermana pequeña) y 70cm de profundidad. Obviamente, es aconsejable medir bien el espacio donde irá el accesorio antes de hacer el pedido.
Las camas para los humanos son cada vez más altas, por este motivo las escaleras para mascotas de tres escalones pueden ser la mejor opción para el dormitorio.
Una vez sabemos dónde ubicaremos el step en la casa, lo siguiente a tener en cuenta es el estado físico de nuestra mascota.
Si nuestra mascota goza de buena salud y no tiene ninguna limitación física, entonces la compra del accesorio es por motivos preventivos o para facilitarle el acceso a las zonas altas de la casa. Bajo esta premisa tenemos más flexibilidad a la hora de elegir entre rampa o escalera (¡o incluso el cubo!).
Existen perros, como pueda ser el teckel (también conocido como perro salchicha o daschund), los perros paticortos o perros miniatura, a los que la rampa les va de maravilla. Las rampas para perros permiten que éstos suban y bajen fácilmente, de forma autónoma y segura.
Por el contrario, si nuestro peludo tuviese alguna patología que condicionase su movilidad, entonces lo primero que hay que hacer es consultar con nuestro veterinario de confianza. Ya bien sea por la edad o por algún accidente, el veterinario nos dirá qué step es el más adecuado en estos casos: escalera, rampa, cubo o escalera XL.
Si tu mascota no tiene problemas subiendo escaleras o bordillos, entonces quizás lo más recomendable sea la escalera.
Puesto que nuestros peludos pueden ser un tanto peculiares, lo mejor es proporcionarles una forma con la que ya estén familiarizados, en este caso: la escalera, la escalera XL o el cubo. La escalera para perros de Easy Step es un acierto asegurado (así lo constatan nuestros clientes).
Dicho esto, los clientes que se han decantado por una de nuestras rampas para perros y gatos también están encantados (como puedes comprobar en este artículo con las opiniones de algunos de nuestros clientes).
Si nuestro perro pesa menos de 6 kilos, lo primero que debemos conocer son las medidas de los accesorios de Easy Step.
De un modo esquemático (las medidas están en centímetros):
step: alto, ancho, profundidad
CUBO: 20, 40, 40
ESCALERA: 30, 40, 50
RAMPA: 30, 40, 60
ESCALERA XL: 45, 40, 70
El peso y la energía del animal NUNCA suponen un inconveniente para Easy Step. Los accesorios y sus fundas están testados con los perros y gatos más exigentes. ¡Nuestras espumas son de altísima densidad! Fabricamos el accesorio para mascotas más fiable y polifacético del mercado.
Por lo general, si un cliente con un perro mediano o grande necesita de una escalera o rampa, es porque su mascota ha sufrido algún percance. Si este fuese el caso, lo idóneo es consultarlo siempre con un profesional. Un veterinario de confianza os aconsejará sobre el accesorio ideal, en esta situación.
Como ya hemos dicho, el peso del usuario no es un condicionante para las escaleras o rampas de Easy Step. Nuestras estructuras son de una espuma de altísima calidad y densidad: blanditas y consistentes al mismo tiempo.
En la foto vemos a Óscar, un basset hound de 30 kilos de peso, subido a la rampa para mascotas de Easy Step. Como podéis ver, la rampa no cede ni un milímetro.
Los gatos son felinos y, por tanto, en condiciones favorables, gozan de una agilidad envidiable. Si tu gato necesita una ayuda para poder acceder al sofá o a su sillón favorito, es posible que se deba a una limitación física. En este caso, la rampa es la opción que recomendamos al 100%.
Nuestras fundas son fáciles de aspirar para eliminar el pelo, además son muy robustas.
Importante: nuestras fundas no son invencibles. Si un gato con sus uñas o un perro con sus dientes batallan con la funda, es posible que la funda acabe perdiendo. La buena noticia es que vendemos fundas de repuesto por separado.
¡Enhorabuena! Has acotado tu elección a la escalera para mascotas de Easy Step. Ahora solamente necesitas decidirte entre la escalera o la escalera XL. Si necesitas altura, la escalera XL es la solución perfecta. Con sus tres cómodos peldaños, tu perro o gato podrá acceder a zonas de más de 45 centímetros de altura. De hecho, puesto que cada escalón está a 15cm entre sí, tu mascota accederá a alturas de 60cm sin problemas (la escalera XL llega a los 45cm de altura más los 15cm entre el último escalón y la superficie).
Es una estructura “grande” e implica una inversión económica. Por otro lado, lo bien que vais a dormir y la tranquilidad de la que vais a disfrutar, bien lo merecen. Así nos lo constatan una y otra vez nuestros clientes.
Para acceder a un sofá, los 30cm de la escalera deberían ser ayuda suficiente. La escalera es compacta y queda muy molona en cualquier ambiente gracias a las fundas súper chulas que tenemos a la venta.
Una imagen vale más que mil palabras. Aquí una humana de 60 kilos con un perrito de 4 kilos en brazos, subidas a un accesorio de Easy Step.
Viajar con tu mascota y llevar contigo el step es muy fácil y cómodo. Tanto la escalera, la rampa y el cubo tienen un asa para facilitar su transporte. Ninguna de estas estructuras supera los 2,5 kilogramos. La escalera XL, llega a los 3,300 kilos. Efectivamente, los accesorios de Easy Step son ligeros, robustos y blanditos.
Como “para gustos, los colores”, ofrecemos la posibilidad de comprar fundas adicionales. A lo largo del año lanzamos fundas molonas para que Easy Step esté siempre en armonía con la decoración de vuestro hogar.
Importante: las fundas que no son básicas, son de edición limitada. Es decir, cuando se termina el rollo de tela de una tirada, lo reemplazamos con otro modelo. Así pues, de cada edición limitada solamente se hacen un número limitado de fundas para cada escalera, rampa y cubo.
Nuestra finalidad es mejorar el bienestar de mascotas y de humanos en el hogar, hacerlo de forma honesta, transparente y en armonía con la decoración del hogar. Si después de leer este artículo todavía te quedan dudas sobre cuál de nuestros accesorios necesita tu peludo de cuatro patas, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!