(+612) 2531 5600
info@la-studioweb.com
Get direction
Google map
La rampa de Easy Step es el accesorio que permite subir 30 cm de forma continua, evitando peldaños. Se trata de una estructura de espuma de 25 Kg de densidad de 60 cm de largo y 40 cm de ancho. De hecho, la rampa tiene forma de cuña porque la parte frontal está a tan solo 4 cm del suelo. Esta forma trapezoidal le confiere un acabado único y facilita la tarea de enfundar/desenfundar la funda de la rampa.
Debido a la condición física o la raza de la mascota (como es el caso de los Teckel), existen casos en los que subir un peldaño no es viable. Para estos casos la mejor opción es la rampa de Easy Step. Su parte delantera está a tan solo 4 cm del suelo y el accesorio llega a los 30 cm de altura, con una pendiente moderada. Es la solución preferida por los gatos y perros de edad avanzada y por aquellas mascotas con mucha limitación física.
Si buscas un impacto cero sobre la columna y patas de tu mascota, la rampa es el accesorio que necesitas. Es el step más voluminoso de la familia Easy Step, pero conserva los 40 cm de ancho, al igual que el cubo o la escalera. Gracias a su “cremallera infinita” y a su diseño, es la estructura más fácil de enfundar-desenfundar, con lo que podrás poner tu funda de temporada favorita en cuestión de segundos sin despeinarte.
Como sabemos, el paso del tiempo es inexorable, y con ello vienen los achaques típicos de la edad. Un perro y gato sénior tienen la movilidad y los sentidos reducidos. Es normal que ya no corran, salten o vean igual que cuando eran cachorros. Sin llegar al extremo de ceguera, articulaciones inflamadas o la aparición de hernias en la columna vertebral; lo cierto es que un animal sénior se siente menos seguro de saltar hacia o desde un lugar como pueda ser el sofá o su sillón favorito de la casa.
La rampa Easy Step es una forma sencilla y económica de darle autonomía a tu mascota. Con la ayuda del step se sienten seguros de acceder a los lugares altos del hogar sin la supervisión de nadie. De este modo os garantizamos bienestar a tu mascota y a ti, puesto que tienes la tranquilidad de saber que va a poder bajar del sofá sin peligro de darse un golpe o de romperse un hueso.
Todos los accesorios de Easy Step tienen una estructura de espuma de altísima calidad y densidad. Este hecho tiene las siguientes ventajas:
Regálale una rampa a tu mascota y verás cómo la calidad de vida de los dos mejora notablemente. Con Easy Step tienes la tranquilidad de que tu fiel amigo tiene autonomía, calidad de vida y seguridad. Si tienes alguna duda, mándanos un correo a hola@easystep.es y te ayudaremos en todo lo que podamos.